Ópera en inglés
Por vez primera en los 51 años de historia de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), ayer se representó en su temporada de abono una obra cantada en inglés. Peter Grimes, la ópera del compositor británico Benjamin Britten, que con su estreno en Londres en 1945 marcó el inicio de la modernización del género lírico en su país, fue interpretada ayer en el Palacio Euskalduna en una producción del Teatro de la Monnaie de Bruselas. En la fotografía, una escena de la obra en la que el coro domina el escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.