_
_
_
_
_

El PSPV denuncia la convocatoria de una jefatura de Policía en Godella

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Godella, Salvador Soler, ha denunciado la convocatoria "irregular" por parte del ayuntamiento de esta localidad, gobernado por el PP, de la plaza de Intendente de la Policía Local, con carácter interino. Según Soler, la convocatoria de la plaza ha tenido como única publicidad el tablón de anuncios del Ayuntamiento entre los días 17 s 23 de marzo, cuando la ley exige su publicación en el BOP.

El portavoz socialista agregó que el equipo de gobierno popular ha vulnerado además las bases de la propia convocatoria -"parece más un traje a medida", observa Soler- y ha constituido un tribunal de selección para la plaza "que no respeta la legalidad", donde abundan las personas nombradas directamente a propuesta del alcalde de Godella.

Los socialistas han exigido la paralización y suspensión del procedimiento del concurso de oposición y la anulación de la resolución de alcaldía del 10 de marzo de 2004, donde se establecen las bases de selección. Además solicitan la dimisión del concejal responsable del área de Personal y teniente de alcalde, Juan Córdoba, y de todos aquellos miembros de la Junta de Gobierno que ratificaron las bases de la convocatoria. La Federación de Servicios Públicos de UGT ha solicitado también su paralización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_