_
_
_
_

"Están nerviosos"

Sevilla

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, atribuyó ayer las críticas del PSOE al regreso de Javier Arenas a que están "obsesionados" y "nerviosos". Sanz pidió a los socialistas que respeten las decisiones internas del PP y que dejen de "meter el dedo en ojo ajeno". "Lo que querían era una crisis y se han encontrado con una sucesión modélica desde la unidad y la fortaleza", aseguró. Sanz elogió profusamente la figura de Arenas y afirmó que es "un orgullo" que asuma las riendas de nuevo del PP andaluz "uno de los mejores ministros del Gobierno". Con estas declaraciones, Sanz respondía al secretario de Organización del PSOE andaluz, Luis Pizarro, que afirmó ayer que la situación actual del PP no obedece sólo a un "problema de liderazgo". Pizarro dijo que el PP se había visto "obligado" a recuperar "una figura amortizada en Andalucía" por "miedo" a un debate profundo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_