_
_
_
_

El primer ministro de Polonia dimite tras las deserciones en sus filas

El primer ministro de Polonia, Leszek Miller, se vio obligado ayer a dimitir. La presión creciente en las filas de su partido socialista -20 diputados formaron la víspera un nuevo partido alternativo-, las pésimas encuestas y los escándalos crecientes de corrupción que se extienden por el país forzaron a Miller a presentar su dimisión ante el presidente, Alexander Kwasniewski. Será efectiva el 2 de mayo, un día después de la histórica entrada de Polonia en la UE. Kwasniewski aseguró que no permitirá que la crisis suponga un cambio en la política exterior, marcada por la presencia de tropas en Irak y por la nueva voluntad de lograr una Constitución europea en los próximos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_