Gracias por una ambulancia
Quiero agradecer, a título personal, a la Obra Social de Caja Madrid el apoyo que nos ha prestado con la consecución de una ambulancia para una mancomunidad de Ayuntamientos de la Sierra Norte, sin la cual el otro día no habríamos podido bajar para ayudar a nuestros compañeros en el fatal suceso del pasado 11 de marzo.
Con ella nos sentimos útiles hacia los demás, aunque sólo pudimos estar de apoyo. Sentimos que no haya más capital privado que nos ayude sólo por ser pequeños, aunque seguimos llamando a todas las puertas. Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.