_
_
_
_

Volkswagen retira la regulación de empleo en la planta de Navarra

La dirección de Volkswagen Navarra, en una reunión con los sindicatos firmantes de los acuerdos de flexibilidad de diciembre de 2002 (UGT, CC OO y CC), y bajo la mediación del consejero de Industria y Trabajo del Gobierno Foral, José Javier Armendáriz, ha comunicado que desiste en su solicitud de un expediente de regulación de empleo (ERE) de 21 días para toda la plantilla, compuesta por 4.600 trabajadores.

Volkswagen Navarra había solicitado al Gobierno Foral el pasado día 12 un expediente de regulación de empleo alegando una caída en las ventas del modelo Polo que se produce en Pamplona, y previsibles problemas de suministro a causa de la huelga en el sector del metal de Navarra del próximo día 30, que fue desconvocada ayer. El comité de empresa rechazaba los argumentos de la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_