Dos minutos de parón en la Setmana Catalana contra el 'caso Manzano'
El pelotón de la Setmana Catalana, que ayer concluyó en Parets del Vallés, realizó un parón de dos minutos antes del inicio de la quinta y última etapa, como protesta por las declaraciones del ex ciclista Jesús Manzano, en las que denuncia el dopaje en el deporte de la bicicleta. Los corredores pidieron a los responsables de su asociación que salgan en defensa de su profesionalidad. La etapa de ayer la ganó Ángel Edo (Milaneza), pero el campeón fue Joaquín Rodríguez (Saunier Duval) -con un segundo de ventaja sobre Jufré (Relax Bodysol)-, que se impuso en su pueblo natal y se convirtió en el primer catalán que gana la Setmana desde José Recio en 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.