"Los que han hecho esto no nos representan"
Decenas de personas de varias nacionalidades, credos y etnias se concentraron ayer en el barrio madrileño de Tetuán, muchos de cuyos vecinos son musulmanes, en repulsa por la matanza del 11-M y en solidaridad con las víctimas. "Los que han hecho esto no nos representan en absoluto", recalcó Sirin, una de las manifestantes. La plataforma de vecinos llamó a "gritar contra cualquier brote de racismo que pueda surgir" por "estos actos bárbaros". El lema elegido fue: "No a la violencia, sí a la convivencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.