Dolor real por el 11-M
Los Reyes consuelan a las familias de las víctimas en el funeral de Estado
El funeral por las víctimas del 11-M, celebrado ayer en la catedral de la Almudena, reunió en Madrid a decenas de mandatarios internacionales que acompañaron a los 500 familiares de las víctimas, a la familia real y a las autoridades españolas. Los Reyes rompieron el protocolo para compartir con los familiares el dolor por las 189 vidas rotas en los atentados. A la ceremonia católica, presidida por el cardenal Antonio María Rouco y concelebrada por dos cardenales y treinta arzobispos, acudieron representantes de otras confesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.