El 'golpe' de Cardenal
El fiel servidor del PP y fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, quiere dar su último golpe antidemocrático ordenando que se denuncie a los que se manifestaron ante las sedes del citado partido la víspera de las elecciones. Señor Cardenal, yo no estuve físicamente en las manifestaciones en cuestión, pero sí en espíritu: ¿va a ordenar que me procesen a mí también por ello? A este señor alguien le tiene que explicar que los tiempos de la Inquisición, afortunadamente, ya pertecen al pasado. El pueblo da y quita la razón a los gobernantes; es lo que tiene la democracia, aunque les pese a algunos. El señor Urdaci, un informador objetivo e independiente, y usted, señor Cardenal, el fiscal general del Estado más independiente e imparcial que ha podido parir un Estado de Derecho, siempre podrán montar algún negociete juntos. Suerte a ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.