_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Racing denuncia un intento de soborno al uruguayo Regueiro

Santiago Díaz, presidente del Racing, afirmó ayer que su jugador uruguayo Regueiro recibió el pasado jueves, antes del partido con el Celta, una llamada telefónica en la que le hicieron "propuestas ilegales y amorales". El Racing, como reveló el martes la COPE, denunció los hechos el sábado, un día antes del partido ante el Celta (4-4), en el que se pitaron cuatro penaltis, dos a cada equipo, y en el que Regueiro fue expulsado en el minuto 34 con 1-1. En su denuncia, el Racing no hizo alusión alguna a personas relacionadas con el club vigués. El Celta emitió un comunicado oficial en el que rechazó cualquier tipo de implicación.

Díaz subrayó la "valentía" de Regueiro, que "puso en conocimiento de la entidad los hechos". El dirigente del Racing, se limitó a señalar que Regueiro recibió una llamada el pasado jueves, con "origen y destino probado", en la que se le hicieron una serie de "propuestas ilegales y amorales", pero, ni explicó cuáles fueron esas propuestas, ni dio el nombre de la persona que realizó la llamada.

Más información
La sospechosa llamada de Burgos
Burgos insiste en su careo con Regueiro en que el soborno fue una broma

Según la SER, fue el Mono Burgos, portero del Atlético y compatriota de varios jugadores argentinos del Celta, quien telefoneó a Regueiro. La SER informó de que Burgos ofreció 45.000 euros a Regueiro si provocaba que ganara el Celta. El Atlético ha sido puntualmente informado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_