¿Y el trabajo?
El pasado domingo 21 de marzo publicaron ustedes una extensa entrevista a J. L. Rodríguez Zapatero y, también, el suplemento central Domingo contenía un amplísimo reportaje sobre los desafíos que se le presentan en materia de seguridad, política exterior y territorial, economía, cultura, medios de comunicación...
Llamaba fuertemente la atención que, en tantas páginas dedicadas al PSOE y sus proyectos,no hubiera una sola línea relativa al tema laboral. Por si lo han olvidado, de los famosos 4,5 millones de puestos de trabajo que tanto se ufana el PP en haber creado, la mayoría son contratos temporales por una semana o 15 días para trabajos y sueldos 'basura'. Hay muchos miles de jóvenes entre 25 y 30 años, muy preparados, que si quieren trabajar se ven obligados a firmar (y encantados cuando pueden hacerlo) un buen número de esos contratos cada año. ¿No se considera un desafío para el futuro Gobierno? Estoy convencido que la cuestión 'trabajo' era una de las que más presentes tenían los votantes del 14-M cuando gritaban: 'No nos falles', al considerarlo un asunto prioritario, por lo menos, la mayoría de hogares españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.