Tres vagabundos se enfrentan a 64 años por asfixiar a un voluntario
Tres vagabundos se enfrentan a una pena global de 64 años de cárcel acusados de robar, secuestrar y matar por asfixia a un voluntario que los acogió en su casa, el 3 de octubre de 2002. Ayer, sólo uno de los tres procesados, A. A. N., asumió su responsabilidad, mientras que los otros dos negaron su participación en los hechos, durante la vista oral del caso.
Los tres incriminados fueron invitados por la víctima a hospedarse en su vivienda después de que se les agotara el tiempo máximo permitido en el albergue. Según la calificación del fiscal, tras una discusión con el fallecido, los tres le ataron de pies y manos y le amordazaron con la introducción de unos calzoncillos fijados con cinta adhesiva. Tras robarle los objetos de valor y dinero, los acusados abandonaron la vivienda. La víctima falleció por asfixia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.