La rotura de una cañería inunda parte de un sótano en La Fe
Un nuevo reventón en los sótanos del pabellón de rehabilitación del hospital La Fe de Valencia produjo ayer una pequeña inundación que se subsanó a mediodía. "Llevamos ya más de veinte desde 1998" comentaba ayer Ernesto Sánchez, representante sindical de USO en el centro, quien alertaba de los problemas de rotura de cañerías de los desagües de las cocinas, situadas sobre los sótanos que sufrieron la rotura, y el peligro que supone que las conducciones eléctricas de media tensión que alimentan al hospital pasen muy cerca de la zona accidentada. Además, lamentó las malas condiciones de trabajo de los empleados que trabajan en los talleres alojados en el sótano inundado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.