Agradecimientos
Es unánime la opinión del grado de heroicidad que han alcanzado tantos y tantos ciudadanos durante los acontecimientos de los últimos días. Todos han demostrado una valentía mayor de la que muchos hubieran creído que fueran capaces de tener. Pero entre todos, los artificieros del Cuerpo Nacional de Policía, los Tedax, que, con gran profesionalidad y sangre fría en medio de semejante barbarie, han evitado que explosionaran incontroladamente las otras bombas con las que los terroristas querían provocar más dolor, si cabe.
Su valentía no tiene límites y su fortaleza de espíritu, al mantener la serenidad para realizar su labor entre semejante caos, tampoco. Poco se ha hablado de ellos. A ellos, mi gran admiración y mi infinita gratitud por protegernos.- Marta Carralero López-Diéguez. Madrid.
Ante los terribles acontecimientos del pasado 11 de marzo en Madrid, que tocó vivir tan de cerca a nuestros compañeross (vigilantes de seguridad) que prestan sus servicios en Renfe, queremos expresarles públicamente nuestra más sincera solidaridad.
Sabemos que les tocó vivir una situación imposible de entender y difícil de aceptar. Sabemos también, y esto deben tenerlo presente cada vez que les asalten las imágenes, que su actuación fue más que sobresaliente. Una actuación que sitúa en su justo lugar nuestra profesión y hace que todos y cada uno de nosotros estemos orgullosos de tenerles como compañeros.
Poco más que hacerles llegar nuestra pública felicitación y reconocimiento por el magnífico trabajo realizado en semejantes condiciones y desear que nadie más deba verse nunca en semejante tesitura. - Txomin Marañón Maroto, responsable de Seguridad Privada CC OO Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.