Flores en memoria del último edil socialista asesinado por ETA
Bajo un persistente sirimiri, con flores y el recogimiento de unos minutos de silencio, los socialistas rindieron ayer homenaje ante su tumba al último edil socialista asesinado por ETA. Juan Priede tenía 69 años y era el único concejal no nacionalista de la corporación de Orio (Guipúzcoa), cuando recibió un tiro en la nuca hace dos años mientras tomaba café en un local frente a su casa. El presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, y decenas de cargos públicos acompañaron a los tres hijos de Priede en este acto de homenaje a su memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.