A Lázaro Carreter
Ha muerto un gran lingüista de la lengua, un gran escritor y defensor del uso correcto de nuestra preciosa lengua. Desde estas líneas habría que agradeder su esfuerzo por unir todas las lenguas, cosa que le llevó a ganar el premio Blanquerna de la Generalitat de Cataluña, y otro sinfín de acciones que permitirán que su recuerdo perviva por mucho tiempo. Gran admirador suyo y lector del diario en el cual colaboraba, echaré en falta los Dardos en la palabra con los que nos enseñaba a no destruir nuestra lengua y la de más de 300 millones de hablantes que la utilizan, y según dicen en el año 2050 más hablada que el inglés. Resciet in pacem et in bona hora. Gracias Lázaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.