La gran banca sigue mejorando
Varios bancos de inversión estadounidenses, que cierran el trimestre fiscal en febrero, han publicado esta semana sus resultados. Lehman Brothers, Morgan Stanley o Bear Stern baten las expectativas apoyados tanto en el negocio de renta fija como de renta variable, así como el más relacionado con la banca de inversión. Lehman obtuvo un beneficio neto en su primer trimestre fiscal de 670 millones de dólares, lo que supone duplicar los resultados del mismo periodo del ejercicio anterior. Morgan Stanley aumenta su beneficio un 35%, hasta los 1.226 millones de dólares. Por otro lado, continúa el peor comportamiento relativo del Nasdaq frente al resto de índices estadounidenses, intensificándose la tendencia observada desde finales de enero (el S&P 500 apenas se deja un 1%, mientras que el tecnológico cede un 6%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.