Jackeline Contreras, víctima mortal 202
Jackeline Contreras Ortiz, peruana, de 22 años, se convirtió en la víctima 202. El fallecimiento se produjo ayer, según la Embajada de Perú, entre las 17.30 y 18.00, en el hospital Gregorio Marañón. El cuerpo fue trasladado al tanatorio de la M-30. El padre y un hermano de Jackeline llegaron a España tras el atentado.
El cuerpo de Javier Guerrero Cabrera (25 años, 1,85 de estatura y 80 kilos), de quien sólo había aparecido el DNI en el tren de la calle de Téllez, fue finalmente identificado ayer, tras una incesante búsqueda de sus familiares y amigos. La Universidad Politécnica de Madrid, donde estudiaba, se movilizó y pidió la ayuda ciudadana para hallar alguna pista sobre su paradero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.