La feria más triste
La tragedia del 11-M planea sobre Expo Ocio, la popular feria del turismo y la diversión, que se celebra en el Ifema hasta el 21 de marzo. Esta cita, tradicionalmente llena de actividades y de público, tenía ayer un aspecto apagado. Hay muchos menos visitantes que otros años y hasta la música de ambiente tiene un ritmo más triste. Los expositores, que han reducido al mínimo los habituales actos festivos, confían en que el certamen remonte durante el próximo fin de semana. Pero ni siquiera ellos consiguen olvidarse de que hace sólo seis días el pabellón 6 del recinto ferial acogía a las víctimas mortales del atentado y a sus destrozados familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.