"Nuestra libertad ha mejorado"
"Todo ha mejorado en lo que se refiere a nuestra libertad y las perspectivas de futuro", afirma Luma Dhia, de 36 años, tras el mostrador de su botica en la avenida Catorce de Ramadán de Bagdad. Antes de dar su nombre se asegura de que no vaya a aparecer en ningún medio local. "Lo que más echamos de menos del antiguo régimen es la seguridad", apunta, "todos estamos muy preocupados". El temor ha obligado a Luma a renunciar a conducir su coche por las tardes. "Por las mañanas sí que vengo sola, pero luego he contratado un chófer para que me lleve a casa porque acabo pasadas las ocho y media, y he tenido la sensación de que en varias ocasiones me seguían".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.