_
_
_
_

Un trabajador muere sepultado en una zanja de Loeches

Un obrero de 47 años vecino de Madrid murió a primera hora de la tarde de ayer al quedar sepultado en la zanja donde estaba trabajando, paralela a la carretera M-219, a la altura del kilómetro 2, en el término municipal de Loeches. El trabajador falleció como consecuencia de un corrimiento de tierras, según un portavoz del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El accidente laboral ocurrió en la finca la Fontanela sobre las dos de la tarde, cuando el operario se encontraba trabajando en el interior de una zanja, de unos seis metros de largo y dos de ancho, y ésta se derrumbó. El hombre quedó sepultado bajo un metro cúbico de tierra, aproximadamente, y murió prácticamente en el acto.

Al lugar se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar el cuerpo, así como sanitarios de una UVI del Summa-112, que certificaron el fallecimiento, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, en el lugar estaba trabajando una máquina excavadora en unas obras de canalización, lo que pudo provocar el corrimiento de tierras y el derrumbe de la zanja. La Guardia Civil investiga el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_