_
_
_
_
_

Un trabajador muere sepultado en una zanja de Loeches

Un obrero de 47 años vecino de Madrid murió a primera hora de la tarde de ayer al quedar sepultado en la zanja donde estaba trabajando, paralela a la carretera M-219, a la altura del kilómetro 2, en el término municipal de Loeches. El trabajador falleció como consecuencia de un corrimiento de tierras, según un portavoz del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El accidente laboral ocurrió en la finca la Fontanela sobre las dos de la tarde, cuando el operario se encontraba trabajando en el interior de una zanja, de unos seis metros de largo y dos de ancho, y ésta se derrumbó. El hombre quedó sepultado bajo un metro cúbico de tierra, aproximadamente, y murió prácticamente en el acto.

Al lugar se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar el cuerpo, así como sanitarios de una UVI del Summa-112, que certificaron el fallecimiento, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, en el lugar estaba trabajando una máquina excavadora en unas obras de canalización, lo que pudo provocar el corrimiento de tierras y el derrumbe de la zanja. La Guardia Civil investiga el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_