Dos detenidos por explotar a más de 60 mujeres en un club de alterne
La policía ha detenido al administrador único del club Colores, de Sevilla, y al encargado del establecimiento, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, contra el derecho de los trabajadores y delito relativo a la prostitución.
Los detenidos, J. V. I. G. de 46 años, con dos detenciones anteriores, y J. M. G. B. de 35 años, con una detención anterior, fueron acusados tras detectarse la presencia en el mencionado club de alterne de 63 mujeres inmigrantes, de las que 22 fueron detenidas por encontrarse sin la documentación adecuada para permanecer en España, en virtud de la Ley de Extranjería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.