_
_
_
_

La policía cree que uno de los detenidos participó en la matanza de Madrid

La policía cree que uno de los marroquíes detenidos el sábado, Jamal Zougam, participó directamente en la matanza del 11-M, que causó más de 200 muertos. También tiene la convicción de que el brutal atentado fue perpetrado por el mismo grupo islamista radical que cometió, el 16 de mayo de 2003, los atentados de Casablanca (Marruecos), uno de cuyos objetivos fue la Casa de España. Esta sospecha parte de la relación de Zougam con algunos de los arrestados en Marruecos.

Los forenses creen que otro terrorista murió en el atentado de Madrid al inmolarse o al explosionarle por accidente la bomba que portaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_