_
_
_
_

Hallada muerta en Barcelona una mujer con un golpe en la cabeza

Una persona que paseaba ayer por la mañana por el parque de las Aigües de Barcelona encontró el cadáver de una mujer, de entre 20 a 30 años, con un fuerte golpe en el cráneo. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña explicó que el descubrimiento se produjo sobre las 10.15 horas, cuando un ciudadano paseaba con su perro por la confluencia de las calles de Garbí y S'Agaró, y de inmediato alertó con una llamada telefónica al 091. Las mismas fuentes policiales explicaron que el cadáver estaba semidesnudo y se encontraba junto a un camino del citado parque de Barcelona.

Práctica de la autopsia

Durante esta mañana se le practicará la autopsia al cadáver de la mujer, cuya identidad tampoco ha sido facilitada, para determinar las causas de la muerte. Pese a ello, la primera apariencia indica que pudo fallecer como consecuencia del violento impacto de una piedra que recibió en el cráneo. La policía declinó facilitar más datos sobre el trágico suceso y también se negó a informar de si la mujer presentaba apariencia de haber sido forzada sexualmente. Ese hecho podría constituir una hipótesis sobre los motivos del crimen, ya que la mujer pudo resistirse a la amenaza de ser víctima de una agresión sexual y ser golpeada por sus presuntos asesinos hasta causarle la muerte.

Tras el hallazgo del cadáver, acudió hasta el lugar de los hechos una dotación de la policía científica, así como una comisión judicial y miembros del grupo de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_