Concentraciones y 'caceroladas' espontáneas por toda Cataluña
Santa Coloma de Gramenet vivió anoche una espontánea concentración ante la sede del PP. Un millar de personas permanecieron ante los locales del PP y, al finalizar, de forma natural, iniciaron una manifestación por las calles de la ciudad acompañada por el ruido de la cacerolada y por el rítmico sonar de los cláxones de los coches que encontraban en su camino.
En Tarragona, una cacerolada en la plaza del Ayuntamiento se transformó en una manifestación de 1.000 personas que recorrieron el centro de la ciudad e hicieron parada ante la sede del PP.
En Girona, además de la concentración de medio centenar de personas ante la sede del PP, se produjo una estruendosa y larga cacerolada en diversos barrios de la ciudad que se prolongó durante casi media hora. Ya entrada la noche, centenares de personas se concentraron ante la Subdelegación del Gobierno haciendo sonar sus cacerolas.
En Manresa, una centenar de personas se concentraron ante la sede del PP; en Igualada fueron 200. En Lleida, entre 50 y 100.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.