La ranchera compacta de Volvo
El estilo sólido y elegante de la berlina S40, con una capacidad de carga superior que potencia las aptitudes familiares y permite transportar más equipaje y todo tipo de material deportivo (esquís, bicicletas, etcétera).
El nuevo V50 sustituye al V40 actual y se comercializará en España el próximo abril. Y al igual que el Alfa Romeo 156 SportWagon, se sitúa a medio camino entre las rancheras de las marcas populares (Laguna, Mondeo...) y las de prestigio (Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar X-Type...).
Precios desde 21.600 euros
La oferta mecánica del V50 contempla siete motores, que llegarán de forma escalonada.
Cuatro estarán disponibles en el lanzamiento: 2.4 de 140 y 170 CV (desde 26.100 y 29.170 euros), T5 de 220 CV (a partir de 35.650) y 2.0D turbodiésel de 136 CV(desde 27.270). En junio se sumarán el 1.8 de 125 CV y el T5 AWD, con tracción 4×4. Y en diciembre, la gama se completará con el 1.6D turbodiésel de 110 CV y el 1.6 de gasolina y 100 CV, que será la opción más asequible (desde 21.600).
El equipo de los 1.6 y 1.8 no está confirmado, pero el resto incluirá de serie ABS, seis airbags, control de estabilidad y climatizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.