_
_
_
_

Dickov, Gillespie y Sinclair vuelven a Leicester en libertad bajo fianza

Paul Dickov, Keith Gillespie y Frank Sinclair, los tres futbolistas del Leicester acusados de agresión sexual por tres mujeres alemanas de origen africano en un hotel de La Manga, salieron ayer de la cárcel de Sangonera (Murcia) tras pagar la fianza establecida por el juez instructor del caso, Jacinto Aresté, y regresaron de inmediato a Inglaterra. Dickov, supuesto violador de una de las víctimas, abonó 120.000 euros y cada uno de sus compañeros 60.000. Los tres depositaron además 48.000 en concepto de responsabilidad civil.

Tras pasar siete noches encarcelados, Dickov, Gillespie y Sinclair, así como otros cinco integrantes del Leicester que en su día quedaron en libertad con cargos -uno, James Scowcroft, bajo fianza de 20.000 euros- tendrán que presentarse periódicamente en el consulado español a la espera del juicio.

Más información
El Leicester convoca a los tres jugadores acusados de agresión sexual

Paul Mace, directivo del Leicester, aclaró que Dickov, Gillespie y Sinclair no han sido convocados, "por su traumática semana", para el partido de hoy, de la Premier League, contra el Birmingham y que, para evitar incidentes en el futuro "que el club no se puede permitir", no volverá a haber alcohol en el bar de los jugadores.

Gillespie, Dickov y Sinclair (de izquierda a derecha), ayer, en el aeropuerto de Alicante a punto de embarcarse en un avión con destino a Londres.
Gillespie, Dickov y Sinclair (de izquierda a derecha), ayer, en el aeropuerto de Alicante a punto de embarcarse en un avión con destino a Londres.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_