Respuesta a la violencia
El pasado jueves 11 de marzo, tal y como figura en la noticia dada por éste periódico Estallido de silencio en el campus, tuve la oportunidad de manifestar junto a todos los compañeros de la Facultad de Medicina mi más absoluto rechazo a la violencia y mi sentimiento de consternación por lo ocurrido en Madrid, así como solidaridad con las víctimas. Pienso que pese a que puedan haber consecuencias políticas, en estos momentos lo prioritario es demostrar en todos los actos de repulsa a lo ocurrido que ninguna lucha emprendida por el camino de la barbarie puede ser coherente con aquello por lo que dice luchar.
Pese a la magnitud de la tragedia, no creo que sea oportuno que influya sobre los resultados de las elecciones de este domingo, puesto que (en mi caso y desde mi punto de vista) lo ocurrido no va a modificar los ideales democráticos, de respeto y diálogo que he ido adquiriendo a medida que he ido madurando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.