El PP defiende las pensiones y el PSOE apuesta por la educación
El candidato del PP por Valencia, Eduardo Zaplana, realizó ayer una explicación pormenorizada ante
tres centenares de jubilados de Carcaixent de las enormes diferencias existentes entre la etapa socialista y la popular en materia de pensiones y prestaciones sociales. "Cuando José María Aznar fue elegido presidente en 1996 no había ni un duro en la caja de la Seguridad Social", aseguró. Zaplana también dijo tener fuerza y ganas para seguir en el Gobierno.
Por su parte, la candidata del PSOE por Valencia, Carmen Alborch, defendió una educación "para todas las edades y para toda la vida". En la presentación del programa de educación del partido en Valencia ante unos 200 alumnos, padres, profesores y representantes sindicales, Alborch pidió más inversiones y mejor educación "para mejorar este país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.