_
_
_
_
ELECCIONES 2004

Rojo dice que "no votar al PSOE es, en la práctica, votar al PP"

El País

El secretario general del PSE-EE alavés, Javier Rojo, reclamó ayer el voto a todos los ciudadanos de izquierda y advirtió a los electores que estén pensando apoyar a otras formaciones, en clara referencia a IU, que "no votar al PSOE es, en la práctica, estar votando al PP."

"Los progresistas que no quieren más gobiernos de la derecha tienen que darse cuenta que sólo el PSOE es la alternativa viable", dijo el dirigente socialista, según informa Vasco Press. Rojo subrayó que las elecciones generales se va a decidir si gobierna Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero, ya que ningún otro candidato tiene posibilidades de vencer los comicios. "Queremos poner en manifiesto que los problemas de Euskadi se arreglan con diálogo, puentes y entendimiento. Y esto no lo garantiza el PP de Mayor Oreja y Rajoy. Por eso, pido el apoyo para el cambio de quienes quieren construir Euskadi con el acuerdo y el diálogo", señaló.

Más información
La campaña del presidente Imaz

El resposnable del PSE alavés sostuvo que el cambio en España se va a lograr gracias al respaldo de los ciudadanos que apoyaron hace cuatro años al PP pensando que era la solución a sus problemas y han caído en la cuenta de que no es así. Esas personas, dijo Rojo, "contemplan al PP como parte del problema y no de la solución". El candidato socialista al Senado envió un mensaje a quienes especulan con la abstención. "Abstenerse es como si estuvieran apoyando al PP porque se impide la posibilidad de conformar el cambio que España y Euskadi necesitan", defendió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_