Marie Claire destituye a dos de sus directores generales
El organigrama de Marie Claire completa su reestructuración con un recorte en los puestos directivos. Si a finales del año pasado, las tres sociedades de capital riesgo (Bridgepoint, Espiga y Dinamia) que controlan el 67% del capital del fabricante castellonense de medias sustituyeron en la presidencia no ejecutiva de la compañía a Celestino Aznar -representante de la familia fundadora y propietaria del 33% de la firma- por Lorenzo Martínez y nombraban a Joan Jubert como director general de la compañía, ahora se ha recortado la plantilla de directores generales. Fuentes cercanas a la empresa explican que la agrupación de las empresas Aznar, Aznar Industrial y Tres A bajo la marca Marie Claire es el detonante de esta reestructuración del organigrama. Las fuentes consultadas explican, en este sentido, que se ha relevado a dos de los seis directores generales (de las distintas líneas de negocio) existentes hasta la fecha.
Marie Claire tiene dos centros de producción, uno en Villafranca del Cid y el segundo en Castellón. La firma en conjunto emplea a alrededor de mil personas, según coinciden en señalar diversas fuentes consultadas. Fuentes sindicales, no obstante, se mostraban ayer preocupadas ya que temen que a esta reestructuración le siga la toma de decisiones que puedan acabar afectando al empleo en los centros de producción de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.