Gas Natural se lanza al Mediterráneo
Gas Natural se prepara para la conquista del Mediterráneo. La empresa española ha decidido aumentar su penetración en dos mercados: el italiano y el griego. En Italia, la gasista pretende alcanzar la cifra de 300.000 clientes al finalizar 2004. El pasado año creó una comercializadora con sede en Milán, y adquirió el grupo Brancato por 100 millones de euros. Con todo, su principal apuesta en la zona es la compra en Grecia del 35% de Depa, una empresa de titularidad pública, y con la que espera captar un millón de usuarios. La compañía está pendiente de cerrar definitivamente esta operación.
Gas Natural posee tres millones de clientes en España y otros tantos en el exterior, la mayor parte entre países latinoamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.