_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

LA JORNADA EN UN MINUTO

Javier Sampedro

Petición denegada

Jordi Pujol cree que la campaña ha consistido hasta ahora en "escándalo, destrozo, trompazo, gran estrépito y mucha bronca", y espera que en la última semana se hable de programas. No ocurrirá. La estrategia del PP para la recta final es subir la voz, y Federico Trillo mostró ayer un botón: "Es una indignidad que los coligados del PSOE se hayan sentado con los mismos asesinos que pusieron la bomba de Hipercor para matar a españoles y catalanes".

Peligra Treviño

El cabeza de lista del Partido Popular por Burgos, César Rico, asegura que esa provincia "se juega su integridad territorial" el 14-M, pero ha calmado la ansiedad de sus electores al asegurar que "el condado de Treviño es de Burgos sin ningún tipo de ambigüedades".

Más información
El PP obtendrá una clara victoria el 14-M pero no tiene asegurada la mayoría absoluta

Poco amistoso

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La propuesta del responsable deportivo de la Generalitat, Rafael Niubó, de organizar un partido amistoso entre las selecciones de España y Cataluña no le ha gustado lo más mínimo al candidato popular al Senado por Barcelona Alberto Fernández (foto): "Cataluña debe jugar con, y no contra España", dijo a Efe. También criticó que la selección catalana haya jugado con Nigeria, "que eliminó a España del Mundial".

El evangelio según Lanzarote

Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca y telonero de Rajoy en la noche del viernes, dijo en el mitin: "Hemos tenido que ventilar esto [el Palacio de Exposiciones y Congresos] porque el otro día estuvieron aquí zetapé y uvecé" [por los socialistas Villalba y Caldera]. En referencia a los mandamientos de Zapatero, aseguró que "Moisés murió el 14 de marzo" y el que acabó llegando a la tierra prometida fue Aarón, "que tenía barba".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_