MONOVOLÚMENES
Conducción menos aburrida y carrocerías menos voluminosas. Los monovolú-menes han demostrado sus virtudes prácticas como coches familiares, pero tienen asignaturas pendientes que reducen su atractivo para los compradores más jóvenes y dinámicos. Y los Lancia Musa y Seat Altea quieren aprobarlas. El primero confirma que un monovolumen urbano puede ser elegante y refinado sin perder sentido práctico. El otro, más grande, apuesta por la imagen y el carácter deportivo de los GTi.
Además siguen llegando modelos pequeños, como el Renault Modus, y versiones siete plazas de los compactos actuales: Corolla Verso, Grand Scénic...
- MAZDA MX-FLEXA
Un concepto que adelanta cómo será el sustituto del Premacy. Compartirá la base mecánica del Focus C-Max y podría llegar en 2005. Puertas correderas y una zona de carga muy flexible.
- LANCIA MUSA
La interpretación elegante y exquisita del Fiat Idea. Un monovolumen pequeño que combina una línea con clase y un interior muy refinado para seducir a los jóvenes urbanos. A la venta en octubre. Motores: 1.4 (90 CV); y 1.3 y 1.9 JTD turbodiésel (70 y 100 CV).
- FIAT MULTIPLÁ 2004
Igual de práctico, pero con una imagen más estética y moderna. Mantiene su ingenioso diseño, con dos filas de tres asientos, y estrena un frontal menos chocante. A la venta en septiembre.
- SEAT ALTEA
El primer monovolumen compacto de Seat. Diseño creativo, cinco plazas y carácter deportivo. Motores 1.6 y 2.0, de gasolina (115 y 150 CV), y 1.9 y 2.0, turbodiésel (105 y 140 CV). En abril.
- TOYOTA COROLLA VERSO
Diseño más robusto y una longitud superior (4,36 metros) para poder alojar siete plazas en tres filas (la última, para dos niños). Los cinco asientos posteriores se ocultan en el piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.