Fomento anunció 539.806 millones de inversión
El entonces ministro de Fomento prometió el último día de enero de 2000 que invertiría desde ese año y hasta 2007, sólo en carreteras, puertos y aeropuertos, 539.806 millones de las antiguas pesetas en la Comunidad Valenciana. Esa cifra suponía un promedio anual de casi 67.475 millones de pesetas, una inversión que suponía un incremento notable respecto a las inversiones realizadas la legislatura anterior por José María Aznar. En esa previsión, el ministro contemplaba construir más de 344 kilómetros de autovías (entre ellas la de Alicante-Elche o La Font de la Figuera-Cieza), terminar el corredor ferroviario Valencia-Tarragona, construir el AVE, soterrar la estación del Norte (el Parque Central) y la ordenación del entorno de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.