Un aparcamiento bajo los antiguos cuarteles de Retiro
El grupo municipal socialista ha denunciado que las obras que se realizan desde hace meses en el entorno de la Junta Municipal de Retiro, ubicada en los antiguos cuarteles de Daoíz y Velarde, han supuesto la tala de 17 acacias "de más de 50 años" que "no estorbaban a nadie". "Este Ayuntamiento es un arboricida", según la edil del PSOE Isabel Vilallonga. Las excavadoras arañan estos días el terreno que separa la junta del nuevo polideportivo del distrito (en la imagen), que acogerá bajo tierra un aparcamiento y en superficie una zona verde y una fuente. El centro deportivo está casi terminado, pero aún no ha sido inaugurado y abierto al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.