Los Mossos 'cazan' a un motorista a 230 kilómetros por hora en La Llagosta
Los Mossos d'Esquadra interceptaron el pasado miércoles en el kilómetro 86 de la C-33, antigua autopista A-17, en La Llagosta (Vallès Oriental), a un motorista que circulaba a 230 kilómetros por hora, según informaron fuentes de la policía catalana.
La motocicleta, una Yamaha de 900 centímetros cúbicos que circulaba en sentido Barcelona, fue parada por los agentes en el peaje de la autopista C-33. Su conductor, de 31 años y vecino de El Prat (Baix Llobregat), fue denunciado por la policía autonómica catalana.
El Servicio Catalán de Tráfico señaló ayer que es una infracción considerada "muy grave" y que comporta la retirada del carnet durante tres meses además de una fuerte sanción económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.