'Circo informático'
En el periódico del martes día 2 de marzo su enviada especial a la ceremonia de los oscars, Elsa Fernández-Santos, nos informa de que "nada se salió de lo previsto" y de que la noche "discurrió sin sorpresas". Su crítico de cine Ángel Fernández-Santos, en una crónica titulada La ley de la pasta, nos informa de que el evento era de nuevo "un tinglado televisivo bien engrasado y opulento, pero de estructura mediocre, utilitario y prosaico" y "un circo informático sofisticadillo, hinchado y volátil". Su comentarista de cine Diego Galán nos informa de que estos oscars no premiaron las películas realmente merecedoras, sino otras inferiores. Y su cronista de sociedad Maruja Torres, en una crónica titulada Tedio, desolación y orfandad, nos informa de que ésta fue "la más penosa gala jamás contada".
Totalmente de acuerdo.
Pero, en vista de todo esto, ¿se puede saber por qué se nos ha sometido a tres páginas enteras, tres, sobre dicha ceremonia? ¿Será porque fueron las tres páginas más leídas del diario de aquel día, y que EL PAÍS intentaba así aprovecharse de la misma frivolidad que critica?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.