Unespa no recurrirá la multa que se le ha impuesto por concertar precios
La patronal de seguros Unespa explicó ayer que no recurrirá ante el Tribunal Supremo la sanción de 480.809 euros impuesta por la Audiencia Nacional por la concertación de subidas en las primas en pólizas realizadas en 1998 por las aseguradoras de automóviles. El pago de la multa no supondrá distorsión alguna en los resultados de la patronal, puesto que el importe había sido provisionado tras la resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) de diciembre de 2000, que fue recurrida por Unespa ante la Audiencia Nacional.
Por otra parte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) mostró su satisfacción por la multa y expresó su confianza en que sirva de ejemplo para las empresas que intentan las mismas prácticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.