_
_
_
_
ELECCIONES 2004

Aguilar, número dos

Carlos E. Cué

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, que gobierna la única capital de provincia en manos de IU y rozó la mayoría absoluta en las últimas elecciones, es una de las dirigentes mejor valoradas de la coalición,según las encuestas. En la campaña, Llamazares la quiere a su lado. Ha estado con él en dos de los tres actos que ha protagonizado el candidato.

También estará en la clausura de la campaña. El carisma de la cordobesa se nota enseguida, por los aplausos que recibe antes de pronunciar palabra alguna. La alcaldesa insiste en que su compromiso está en Córdoba. Pero lo cierto es que casi actúa como número dos de Llamazares. Aguilar siempre ha estado en todas las quinielas como futura cara visible de la federación, en caso de que los resultados de IU en las elecciones no fueran buenos. Los dirigentes insisten en que apenas tiene apoyos. Carece de ejército. Nadie niega, sin embargo, su gran proyección exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_