_
_
_
_
ELECCIONES 2004

LA CAMPAÑA EN UN MINUTO

Javier Sampedro

Libre asociación

El ministro del Interior, Ángel Acebes, yuxtapuso ayer el anuncio de la detención de dos etarras cargados de cloratita con la siguiente reflexión: "Carod-Rovira estará hoy muy satisfecho, y habrá que felicitarle porque el atentado no se iba a producir en Cataluña, sino en Madrid". El ministro de Justicia y el propio Rajoy formularon versiones más amortiguadas. Zapatero añadió un quinto mandamiento al cuaderno de deberes de Rajoy: No utilizarás el terrorismo como arma electoral.

Matemática de la nada

Sólo hay una fórmula para hacer un debate, pero hay muchas para no hacerlo. La última que ha propuesto Rajoy es sentarse con Zapatero, Llamazares, Carod-Rovira y "el bueno de Labordeta", que viene a corresponder a lo que él mismo suele llamar "la coalición trasnochada" o incluso "la ensaladilla rusa". Más en broma si cabe, Zapatero invitó a Rajoy a traerse a Rodrigo Rato al debate.

Más información
Gobierno y PP utilizan la operación contra ETA para atacar a Carod y al PSOE

Lunares al 'top manta'

Las camisetas de ZP ya han llegado al top manta, pero el verdadero éxito indumentario de Zapatero ha sido la camisa negra y la corbata de lunares que lució en la apertura de campaña. Nadie habla de otra cosa. Ni siquiera Rajoy logra quitárselo de la cabeza, y ayer citó al "señor de negro que está enfadado".

Este señor

Felipe González dijo que el Gobierno es "mentiroso, ineficaz e irresponsable". Rajoy reaccionó así: "Yo a este señor nunca le he hecho nada. Yo es que me troncho de risa con las cosas que dice este señor".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_