Movimiento en telecomunicaciones
Despejada la incertidumbre sobre los beneficios empresariales del ejercicio 2003, los datos macroeconómicos han vuelto a mantener, otra semana más, a los índices europeos prácticamente planos, encubriendo notables divergencias sectoriales. El bancario pierde terreno, mientras la telefonía móvil se ha visto favorecida, en general, por las negociaciones entre grupos de telecomunicación. Sin duda, las ganancias de la semana, que compensan las pérdidas de la industria alimentaria y las telecomunicaciones, provienen de los sectores de energía y utilities. En este último destaca la eléctrica RWE ante el anuncio de un nuevo plan estratégico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.