Del dicho al hecho
Leo en su periódico de hoy las manifestaciones del alcalde de Madrid en las que se pronuncia a favor de que los atletas accedan andando al estadio de La Peineta y me parece una idea muy acertada.
Hace tiempo que los vecinos de la Alameda de Osuna venimos defendiendo la conocida como vía de la gasolina, que discurre desde la zona industrial del aeropuerto hasta las inmediaciones de la M-40 pasando por el barrio de Ciudad Pegaso, muy próxima a la futura villa olímpica.
Así, agradeceríamos que el Ayuntamiento de Madrid reconozca a esta vía férrea, fuera de uso, el carácter y denominación para su acondicionamiento como vía verde-peatonal, en vez de su actual catalogación como "pasillo verde", que, como todos sabemos, son trazados que hacen compatible el paso de tráfico de vehículos y peatones.
La condición de "vía verde" está en consonancia con los propósitos que manifiesta el alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, y con las del consejero delegado de Madrid 2012, Feliciano Mayoral, de dar un "plus de calidad" a la candidatura madrileña de respeto al medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.