Del dicho al hecho
Leo en su periódico de hoy las manifestaciones del alcalde de Madrid en las que se pronuncia a favor de que los atletas accedan andando al estadio de La Peineta y me parece una idea muy acertada.
Hace tiempo que los vecinos de la Alameda de Osuna venimos defendiendo la conocida como vía de la gasolina, que discurre desde la zona industrial del aeropuerto hasta las inmediaciones de la M-40 pasando por el barrio de Ciudad Pegaso, muy próxima a la futura villa olímpica.
Así, agradeceríamos que el Ayuntamiento de Madrid reconozca a esta vía férrea, fuera de uso, el carácter y denominación para su acondicionamiento como vía verde-peatonal, en vez de su actual catalogación como "pasillo verde", que, como todos sabemos, son trazados que hacen compatible el paso de tráfico de vehículos y peatones.
La condición de "vía verde" está en consonancia con los propósitos que manifiesta el alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, y con las del consejero delegado de Madrid 2012, Feliciano Mayoral, de dar un "plus de calidad" a la candidatura madrileña de respeto al medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































