Mueren dos mujeres en Estella al derrumbarse un muro
Dos mujeres de 63 y 64 años fallecieron ayer a mediodía al desplomarse un muro en un aparcamiento que estaba siendo acondicionado en el Paseo de la Inmaculada de Estella (Navarra). El accidente se produjo sobre las 12.30 cuando, por causas que se desconocen, un muro de unos 2,75 metros de alto y 8,40 de largo se derrumbó sobre las dos mujeres, identificadas como María Cruz Antona Antona, de 64 años, y Teresa Echavarri Begarachea, de 63 años.
Una de las mujeres falleció en el acto y la segunda fue trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella con traumatismo craneal severo y parada cardíaca, aunque falleció minutos más tarde de ser ingresada en el centro sanitario.
Por el momento no se han podido precisar las causas que han originado el siniestro, aunque el Gobierno apunta que parece descartarse que tenga relación con el temporal de nieve y frío que azota a la comunidad de Navarra. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.