_
_
_
_

El consumo y la construcción impulsan al 2,4% el crecimiento económico en 2003

El consumo privado y la construcción se han confirmado como motores de la economía española en 2003. Según publicó ayer el INE, el crecimiento se situó en el 2,4%, cuatro décimas más que el año anterior, aunque por debajo de la primera previsión oficial del 3%. El dato del cuarto trimestre (2,7%) confirma que la economía española ha cogido impulso en los últimos meses del año frente a las dudas de las economías europeas.

Pese a todo, el sector exterior ha arrojado un saldo negativo por la crisis internacional y los problemas de competitividad, que han restado un punto al crecimiento español. Durante el año se crearon 280.000 empleos, con un aumento del 1,8%. La construcción y los servicios fueron los impulsores, mientras se destruyeron en industria y en agricultura.

Más información
Bien, con reparos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_