¿Quién nos defiende?
Incremento en el precio de las viviendas con el empleo de medidas coercitivas, demoras en la ejecución y entrega de viviendas que suman cuatro años, eliminación de zonas verdes con la construcción de la M-45, R-3 y ampliación de la M-40, equipamientos culturales, sanitarios y sociales olvidados y, lo que es peor aún, no proyectados, metro para otros... Me pregunto quién defiende los derechos de más de 3.000 futuros vecinos y qué tipo de poderes públicos representan los intereses de los ciudadanos que se sienten desamparados ante la inequidad deliberada del Ayuntamiento y la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.