El PA anima a los jóvenes a trabajar en el mundo empresarial
El candidato del Partido Andalucista al Parlamento andaluz por Málaga, Ildefonso Dell'Olmo, apostó ayer por la implicación de los jóvenes en el ámbito empresarial y por la innovación tecnológica en dicho sector. El candidato andalucista se reunió con varios representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga.
Dell'Olmo destacó la importancia de que Málaga sea sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en el que trabajan más de 5.000 personas, de las que más de la mitad son titulados universitarios. Indicó "que se trata de un tejido empresarial magnífico", por lo que resaltó la importancia de su desarrollo y conservación. Además, indicó que más del 70% de los universitarios desea ser funcionario, "lo cual va en detrimento de su formación en materia empresarial", y criticó que "el concepto de empresario parece negativo en esta sociedad".
Por otro lado, el presidente de la AJE en Málaga, Fernándo de León, presentó una serie de propuestas financieras, como la concesión de microcréditos en condiciones especiales para jóvenes empresarios andaluces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El jardín de la vida
Xavier García Albiol, sobre los migrantes desalojados de Badalona: “En el asentamiento había mafia, prostitución y drogas”
Joan Peñarroya sustituye a Obradovic en el Partizán de Belgrado y en una Euroliga salvaje
Las personas LGTBIQ+ más empobrecidas sufren tres veces más la homofobia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia




























































