_
_
_
_
Elecciones 2004 Andalucía

El PSOE vuelve a recurrir campañas de De la Torre

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a impugnar en la Junta Electoral de Zona una campaña del Consistorio en la que se informa de las inversiones realizadas por el Ayuntamiento en la planta de tratamiento de residuos de Los Ruices para justificar el aumento de tarifas del 70% impuesto a los siete ayuntamientos vecinos que lo utilizan.

El PSOE entiende que en ningún caso el contenido de esta campaña obedece al criterio de información pública que es el único permitido en campaña electoral. El PSOE ya recurrió hace dos semanas cinco campañas municipales, aunque sólo consiguió que se retirara una, relativa al soterramiento de las vías del tren, porque aludía expresamente a una actuación del Ministerio de Fomento.

Más información
Chaves se compromete a "primar" la estabilidad laboral en todos los concursos públicos de la Junta

El portavoz adjunto del PSOE, Enrique Salvo, ha criticado el uso que el PP está dando a las campañas institucionales y dijo que se han dado casos de "verdadera perplejidad" como el folleto que el Ayuntamiento distribuyó con la prensa local el pasado domingo sobre el metro, en el que se atribuía el proyecto y obviaba a la Junta de Andalucía, a institución que lo promueve y que "más ha apostado por él", y de la que se usó "indebidamente" su logotipo.

El PSOE ha vuelto a pedir al equipo de gobierno que facilite información sobre los costes de la campaña "Málaga más" que entiende puede ascender a cifras "desmesuradas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_