_
_
_
_
Fotonoticia:

GRANDES RETOS DE LA PACIENCIA.

El doctor Luis Quijada, premio extraordinario de tesis en 1997, acaba de lograr su primer contrato laboral, a los 35 años. Atrás queda una década en que, pese a trabajar sin pausa en dos centros científicos de gran prestigio, en Madrid y Heidelberg (Alemania), ha carecido de seguro de desempleo, reconocimiento de antigüedad, sanidad pública completa, bajas por paternidad y los más elementales colchones de protección sociolaboral. La gente como él es el principal soporte del sistema español de ciencia y tecnología

GORKA LEJARCEGI
Más información
Todos los partidos catalanes, salvo el PP, se suman a la concentración contra ETA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_